El Flotador ACUAFLAT

ACUAFLAT es un flotador con un diseño ergonómico. Se coloca pegado a la espalda sin ningún tipo de amarres y se usa en el agua boca arriba.

ACUAFLAT es un flotador diseñado para que el usuario encuentre la máxima relajación, flotando de forma totalmente estable semi sumergido en el agua calma de la piscina.

ACUAFLAT puede ser usado por cualquier persona mayor de 14 años. También puede ser usado por menores siempre bajo la supervisión de un adulto.

ACUAFLAT está fabricado con un material hipoalergénico especial que no daña la piel en absoluto. Nos permite disfrutar de la sensación de relajación con total seguridad.

El flotador ACUAFLAT va colocado en la espalda sin tener que estar sujeto con amarres, con lo cual es facilísimo deshacerse de él también. Sólo hay que moverse un poco para perder la estabilidad y ya estás libre. El dispositivo se coge con las dos manos por la parte ancha, se introduce en el agua llevándolo a la espalda. Con un movimiento de todo el cuerpo hacia atrás buscando el paralelismo con la superficie del agua, estás colocado. Ahora sólo tienes que separar los brazos del cuerpo y ya estás listo para relajarte. En el caso de personas con discapacidad de movimientos, se requerirá la ayuda de un monitor especializado o fisioterapeuta.

                                                                                                             VER EL VIDEO

 © Acuaflat 2018

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon